12/11/2020 in Blog

Consejos para comprar una silla de oficina

El uso de sillas habituales en el trabajo es uno de los principales factores de riesgo, y el uso de la silla de oficina es aconsejada por los especialistas.
El uso de sillas habituales en el trabajo es uno de los principales factores de riesgo, y el uso de la silla de oficina es aconsejada por los especialistas.

Las sillas de oficina evita problemas de columna, lumbalgia, ciática, hernia discal , espalda y lumbares, y otros problemas relacionados con la salud. Estos problemas son por estar frente a la computadora la mayor parte del tiempo.

Ahora te diremos como buscar una silla de oficina adecuada para tí.

Buscar una buena silla de oficina, es  lo mismo que hacemos cuando buscamos un colchón ya que en ambos casos estamos como mínimo 8 horas. Nuestro estilo de vida moderno y nuestra vida laboral limitan nuestras posibilidades de movimiento. La forma de vida ha cambiado tan drásticamente, que una postura correcta al estar sentados, resulta más importante para mantenerse sano y  ser mucho más eficaz en el trabajo.

Llevamos muchos años utilizando sillas habituales para trabajar y es uno de los factores principales de riesgo. Por eso los especialistas aconsejan el uso de la silla de oficina para prevenir enfermedades relacionadas con el sedentarismo, a través de una correcta posición de la columna vertebral y de los músculos, evitando adoptar posiciones incorrectas. El uso de sillas habituales en el trabajo es uno de los principales factores de riesgo, y el uso de la silla de oficina es aconsejada por los especialistas.

Los resultados son una libertad de movimiento y una comodidad únicas mientras trabajamos, así como la reducción de lesiones musculares, esqueléticas y circulatorias. Son sillas desarrolladas sobre la base de rigurosos principios biomecánicas, con el objetivo de mejorar el bienestar de los trabajadores, aumentar la eficiencia y reducir el daño a través de una acción preventiva.

La silla de oficina es una herramienta de trabajo que sirve para que las personas puedan hacer su labor de una manera más productiva, eficiente y saludable. También sirven para que se sientan mucho mejor al final de la jornada laboral.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!