09/12/2020 in Blog

Dormitorio con decorado original

Hace ya un tiempo pasaron de moda los dormitorios clásicos y sobrios, hoy en día se busca modernizar y convertirlas en algo muy personal.

Hace ya un tiempo que los dormitorios sobrios y clásicos han pasado de moda. Esta estancia se está modernizando y convirtiéndose en un rincón de casa que puede llegar a ser divertido y muy personal. Aquí te daremos algunos consejos para decorarlo de una manera original.

Los materiales naturalescomo la madera son siempre serán tendencia en las recamaras.

Esta tendencia lleva años instalada en algunas casas. Para tener una mesilla de noche diferente sólo hace falta un poco de imaginación. Taburetes, pequeños escritorios…, todo vale!

¿Cabecero o no cabecero el tener una cabecera como respaldo para tu cama ofrece muchos beneficios, puesto que puedes apoyarte en ella cuando lees o cuando tuviste un día cansado y no quieres ir a dormir, las cabeceras fabricadas con madera es una de las mejores opciones.

Para darle un toque diferente a tu dormitorio no hay nada más imaginativo y a la vez práctico que la iluminación. Las lámparas de noche en los tocadores son una de las mejores recursos además de ser económico.

Los tapetes son un recurso que logra darle una vista diferente a cualquier habitación además de agregarle color y comodidad, es por eso que es un accesorio en el que vale la pena invertir en ellos.

Visita nuestra página aquí




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!