12/01/2021 in Blog

Mesas de centro para sala

Las mesas de centro cuentan con una funcionalidad menor que otros pero cada vez más importante en las estancias del hogar.
Las mesas de centro cuentan con una funcionalidad menor que otros pero cada vez más importante en las estancias del hogar.

Las mesas de centro para sala cuentan con una funcionalidad menor que otros pero cada vez más importante en las estancias del hogar. Son los elementos escogidos para llenar los espacios vacíos que a menudo quedan desaprovechados. Para completar esos lugares y que no estén desocupado, se puede recurrir a mesas de rincón o mesas rinconeras.

Las mesas auxiliares cumplen una doble función en el lugar donde se coloquen. Da igual que sea en el salón, comedor o dormitorio, son a la vez decorativas y de apoyo. Son las perfectas aliadas para dar una sensación hogareña e ideales como soportes. Por eso te recomendamos una serie de mesas de rincón que cumplirán con estos objetivos y muchos más.

EJEMPLOS DE MESAS AUXILIARES

Mesa Circular con Cristal, base  de Acero Cromado  la cual parte del centro y se divide en  3 brazos  que sostendrán  en puntos  de estabilidad y  su cristal  semi templado de 12 mm de grosor  que demuestra calidad  y  durabilidad  en dimensiones de 90cm  de  diámetro x 42 cm de alto  pieza  de vanguardia con  poder estético que nos permitirá ser manipulada   para  cuadrar en cualquier espacio y armonizar  fácilmente con otros colores  sin problema alguno, acompañada de algunas mesas laterales  creara un atmósfera  de santificación como  ninguna , intenta innovar tu hogar  , este estilo moderno es  amigable  y de igual manera  da  distinción.

Mesa industrial con una forma que mezcla varios estilos en sí ademas del industrial, encajará perfectamente en decoraciones vintage o industriales gracias a sus acabados, y también en decoraciones contemporáneas gracias a su línea y forma. Esta Mesa para sala es Fabricada en madera de abeto en su color natural y su base en metal con apariencia antigua. Es cuadrada y cuenta con unas amplias medidas de 82cm de frente  x 82cm  de profundidad y una altura de 37cm. Dale ese toque que estas buscando a tu sala y enamórate de su  maravilloso diseño.

Con una forma minimalista y sngular, esta mesa sin duda será un elemento clave en tu decoración, sobre todo si gozas de decoraciones austeras pero con toques únicos y frescos. Esta atraerá las miradas de tus invitados por su forma contemporánea y diferente.

Esta mesa de centro para sala estilo minimalista, está elaborada con los mejores estándares de calidad, para así no solo ofrecerte belleza, si no también llevar funcionalidad a tu hogar. Su estructura está fabricada cristal templado muy resistente, y transparente para darle ese toque fresco a tu ambientación.

Visita nuestra página aquí




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!