01/12/2020 in Blog

Mesas altas para restaurante, consejos para adquirirlas

Las mesas altas han tomado los restaurantes de todo el mundo gracias a los múltiples beneficios que tienen para los establecimientos.
Las mesas altas han tomado los restaurantes de todo el mundo gracias a los múltiples beneficios que tienen para los establecimientos.

Las mesas altas han tomado los restaurantes de todo el mundo gracias a los múltiples beneficios que tienen para los establecimientos. A continuación te daremos algunas razones por las que es buena idea incorporar mesas altas a tu restaurante

1.-Ocupan menos espacio

Los asientos de las mesas altas suelen ser taburetes. Algunos cuentan con respaldo, lo que los hace más cómodos, pero, normalmente, no son voluminosos, ni suelen poseer brazos. De esta manera, se pueden pegar muchísimo más a las mesas cuando están ocupados, e incluso es posible ‘esconderlos’ debajo cuando no están en uso. Además, también admiten a comensales de pie, que se pueden apoyar en ellos para picar algo y dejar la

copa.

2. Ofrecen un aspecto ligero y moderno

No importa qué tendencia sigan las mesas altas que elijas; gracias a sus largas patas y sus tableros casi ‘aéreos’, todas ofrecerán un toque de ligereza al aspecto de tu restaurante, algo especialmente útil en espacios pequeños. Además, insuflarán un aire moderno y contemporáneo al local, pues la incorporación a la esfera de los restaurantes de estos muebles es relativamente reciente.

3. Favorecen el contacto visual y la conversación

Mientras que en una mesa al uso los comensales se sitúan bastante por debajo de las personas que están de pie, las mesas altas favorecen el contacto visual a la misma altura entre todos los clientes del local. Esto no solo posibilita una mejor comunicación con los camareros, sino que incluso fomenta la conversación entre quienes están de pie y quienes están sentados en los taburetes altos, haciendo que fluya hasta entre mesas si es necesario.

4. Fomentan el consumo de bebidas

Tradicionalmente, las mesas altas, que solían tener tableros no muy grandes -aunque esto está cambiando-, se han utilizado en los bares. Por esta razón, se siguen usando para delimitar visualmente la parte dedicada a las bebidas en un restaurante. Además, muchos establecimientos ofrecen en ellas una carta de alcohol más amplia que en sala, acompañado de snacks o tapas en lugar de platos abundantes.

Visita nuestra página aquí




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!