Camastro para uso rudo kinderbed Fenna

Camastro para uso rudo kinderbed Fenna

Camastro para uso rudo y de estilo moderno, pensado para el ramo hotelero gracias a su firmeza y su funcionalidad para uso rudo. También perfecto para clubs deportivos o cualquier espacio donde se cuente con una zona de alberca de alto tránsito. También es perfecto para su hogar si así lo requiere.

Este camastro de uso rudo esta elaborado con los mejores estándares de fabricación, para así no solo ofrecerte un mueble estético, sino también un mueble funcional que perdure muchos años contigo. Este camastro para alberca está elaborado en un estructura metálica en perfil de tubo rectangular Calibe 18 y 20, acabada en pintura horneada, la cual se encuentra disponible en varios colores. Cuenta con una malla totalmente para que exterior y también muy cómoda para descansar en ella. Esta malla también se encuentra disponible en el color de su agrado para que así pueda incluir fácilmente este camastro en cualquier decoración.

Cuenta con 3 posiciones en su respaldo y su malla es resistente a rayos U.V. Este camastro es muy cómodo también por sus amplias medidas de 72 cm de frente, alcanza una profundidad de 180 cm y cuenta con una altura de 43 cm.

Encuentra más modelos de camastros, aquí.

Adquiere esta camastro en nuestra tienda en línea, aquí.