Todos en algún momento hemos necesitado de un carpintero para realizar algún trabajo en nuestros hogares. A pesar de que la mayoría de las personas suelen comprar muebles prefabricados por su sencillez, los muebles y otros elementos a medida siguen siendo populares.

Por ejemplo, cuando quieres armarios a medida o puertas de interior, no puedes comprarlos en un almacén. Para ello vas a necesitar de la ayuda de un buen carpintero que lo haga para ti. Muchas personas creen que esto es sumamente costoso y lo es si lo compara con muebles prefabricados. Sin embargo, la calidad que obtendrás es muy superior.

¿Necesitas muebles a la medida? En Bodega de Muebles somos fabricantes de muebles finos de madera maciza con más de 50 años de experiencia. Estamos a tus órdenes, será un placer poner manos a la obra en tu proyecto.

¿Qué es la carpintería a medida?

La carpintería a medida no es más que un término que se utiliza para clasificar a los muebles de madera hechos a medida. Estos son elaborados de forma individual según los requerimientos del cliente. La carpintería a medida es muy popular para muebles personalizados como gabinetes de cocina, armarios a medida y similares.

Carpintería a la medida en Monterrey

Si estás buscando muebles personalizados que tengan ese toque especial que deseas, este tipo de carpintería es lo que necesitas. La pieza en cuestión se hace según tus especificaciones, esto incluye tamaño, color, grosor, etc.

Un carpintero que ofrece este tipo de servicios puede ser capaz de elaborar hermosas piezas en madera. Además, estos trabajos son, en general, de una muy buena calidad y con acabados muy finos. Esto hace que muchas personas lo prefieran a comprar muebles prefabricados.

Lo que debe tener un buen carpintero

Si vas a contratar un carpintero para elaborar tus muebles a medida, es necesario que busques algunas cosas. Es necesario que el carpintero conozca perfectamente las maderas. Desafortunadamente, no todos los carpinteros pueden lograr esto, así que debes buscar bien.

Adicionalmente, tenemos la experiencia, una buena idea es que te muestre trabajos anteriores. Con esto vas a poder tener una idea más clara de lo que puedes obtener y lo que debes esperar. Fíjate en los acabados, las líneas y en todos los detalles del mueble. Si todo luce perfecto y elegante, puedes elegirlo como tu carpintero.

Muebles que se pueden hacer a medida

Hay una gran variedad de elementos del hogar que pueden realizarse a medida por petición del cliente. A continuación, te diremos cuáles suelen ser los más populares:

  • Muebles de madera.
  • Puertas de madera
  • Tarimas de madera
  • Revestimientos para paredes
  • Armarios a medida
  • Techos de madera
Muebles de madera maciza a la medida en Monterrey

Ventajas de la carpintería a medida

La carpintería es uno de los sectores más importantes en la construcción y decoración de espacios en el hogar. Y cada vez más los muebles a medida están ganando una gran relevancia. Esto se debe principalmente a que cuenta con una buena cantidad de ventajas. A continuación, te diremos cuáles son las principales ventajas que tiene la carpintería a medida.

Puedes tener muebles y otros elementos completamente personalizados. Esta es una de las cosas que más atrae la atención de las personas que buscan algo único.

Te permite tener elementos y muebles que se adaptan perfectamente al espacio que tienes disponible. Olvídate de los espacios desperdiciados o mal utilizados.

¿Dónde comprar muebles diseñados y fabricados a la medida en Monterrey?

Si necesitas de nuestros servicios de carpintería fina para diseñar y fabricar muebles a la medida, como: mesas para comedor en madera maciza, sillas para comedor en madera maciza, sillones en madera maciza, mesas de centro en madera maciza, consolas en madera maciza, alacenas en madera maciza, o bien, muebles para exteriores como comedores, mesas y sillas para terraza o jardín, camastros de madera maciza… ¿Eres del sector hostelero? Fabricamos muebles de madera maciza a la medida de las necesidades del negocio que representas: sillas de madera maciza para restaurante, bar u hotel; mesas de madera maciza para restaurante, bar u hotel, y toda clase de muebles de madera maciza para spa y cualquier negocio, los diseñamos y fabricamos a la medida. ¡Acércate a nosotros! Somos Bodega de Muebles y estamos ubicados en Rio Pilón 2101, Bernardo Reyes, 64280 Monterrey, N.L. ¡Te esperamos!

En Got Muebles diseñamos y fabricamos muebles de madera maciza a la medida en Monterrey