CÓMODAS PARA RECÁMARAS

comodas madera muebles tocador bancas

En Bodega de Muebles podrás encontrar una amplia gama de cómodas para recámaras; en diferentes estilos, tamaños, colores y materiales, que tenemos en venta, que vayan bien con el resto de los muebles de su recámara; ya sea en contraste o combinándolos y que se adapten a tus necesidades y gustos.

Contamos con diferentes opciones, cómodas para recámaras bajas y/o largas, o bien las cajoneras altas y angostas. La elección de las cómodas para recámaras perfectas para que hagan juego con el resto de tu mobiliario dependerá de las dimensiones de la habitación.

Si sólo necesitas una cómoda, tienes que tomar en cuenta la decoración o el estilo de muebles con el que cuenta actualmente, la adquisición de un nuevo mueble es muy importante ya que es necesario lograr una armonía en la habitación.

Esto se logra con buenos muebles que sean de estilo similar, si estas en esta situación no te preocupes, en Bodega de Muebles contamos con un amplio surtido de cómodas para recámaras, estamos seguros que alguno de nuestros preciosos muebles se adaptará a tu espacio a la perfección.

También puedes aprovechar nuestro servicio de diseño y fabricación de muebles, hechos a la orden y medida, diseñando tu propio estilo y/o gusto.

¿Cómo puedes aprovechar este servicio de novedad que ofrecemos? Si tienes un espacio muy pequeño o muy grande seguro tienes problemas encontrando los muebles perfectos para ti, y más cuando se trata de cómodas para recámaras. Tomate el tiempo para revisar nuestro catálogo y después de ver tan preciosas cómodas para recámaras seguro las ideas van a surgir.

“Manejamos muebles para recámaras: sillas, sillones, bases para camas, cabeceras, pies de cama o bancas, escritorios, lámparas de noche, mesitas de noche, centros de entretenimiento, mesas de centro, tocadores, burós…”

 

–  Somos fabricantes de muebles en Monterrey
lamparas para recamaras de mesa o buros

Lámparas para burós

Lámparas para burós o mesa de noche. Aquí podrás encontrar diferentes diseños de lámparas para tu recámara.

respaldo cabecera habitacion recamaras

Cabeceras para camas

Cabeceras que elevarán el diseño de tu recámara a un nuevo nivel de elegancia y estilo.
¡Descúbrelas!

buros de camas para recamaras

Burós para Recámaras

Mantén en orden tus cosas con nuestras búros para recámaras. Contamos con varios estilos, Aquí los diseños.

base cama recamara hotel casa bases

Bases para Camas

Contamos con bases de madera minimalistas o innovadores. Tapizados con material de vinil, tela o enchapados de encino.

PRODUCTOS
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!