Bufetero de madera en color natural con cajones .

La cómoda silla Terranova Cort con estructura de acrílico en transparente es ideal para complementar la decoración de su estancia o sala. El diseño sencillo es fácil de combinar con cualquier estilo, y el material es resistente, así estará más tiempo con usted. Esta silla es cómoda para uso diario en su comedor, o como decoración para complementarla.

El material de acrílico en transparente es más resistente, por lo que lucirá como nueva por más tiempo sin necesidad de mucho mantenimiento. Para mantenerla limpia solo tiene que pasar un paño limpio y húmedo para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Esta silla la puede encontrar en transparente, así la combinará con cualquier tono y fondo.

Las medidas de 53 cm x 47 cm x 82H cm. De la silla Terranova Cort son prácticas para colocarla en cualquier espacio disponible, también es más ligera, así no tendrá problema en trasladarla de lugar. No cuenta con reposabrazos, por lo que le brindará más libertad de movimiento. La base es sencilla, con un diseño cruzado que le da un estilo diferente. Sin duda, esta silla Terranova Cort le brindará comodidad y practicidad en cualquier lugar donde decida colocarla.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.