Comoda moderna elegante con cajones.

La elegante mesa Redonda Harmony Tara le dará un excelente estilo moderno a su hogar, además que también es funcional por su tamaño práctico y diseño sencillo que podrá combinar con cualquier fondo. Además, el diseño de su base es la que le da el estilo diferente que la hace resaltar y llamará la atención de sus visitas.

El material es más resistente, y no ocupa de tantos cuidados para que siempre siga luciendo hermosa. La estructura de la base es duradera, por lo que no tendrá problema si desea moverla de lugar, además lucirá como nueva por más tiempo. Otra gran ventaja, es que para darle mantenimiento solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta elegante mesa redonda en un color blanco que resaltará en su hogar.

Las medidas de 122 x 75 x 122 de la mesa Harmony Tara son ideales, ya que no ocupa mucho espacio. Además, por su diseño redondo es más fácil de acomodar los asientos y tener más espacio entre ellos. También es una opción perfecta para quien prefiere los muebles más prácticos o no dispone de mucho espacio. El diseño es sencillo; su base es en forma de tripie. Sin duda, la mesa Redonda Harmony Tara lucirá increíble en su hogar.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.