Love seat moderno para sala Pannali Cooper

Love seat moderno para sala

Love Seat Pannali Cooper

Love seat moderno para sala Pannali Cooper

Un sillón de dos cuerpos es básico en la sala de estar, ya que es la combinación perfecta en conjunto con un sillón individual y un sillón de tres piezas, ya que es la cantidad perfecta de personas que posiblemente asistirán a tu hogar de vez en vez, y aunque es posible que tengas más invitados simplemente podrás adquirir algunas silla del mismo estilo que coincidan con la decoración de tu habitación.

El diseño de éste sillón dos plazas es cómodo y con apariencia suave que genera gran confort, de igual forma que el sillón individual del mismo modelo, el material con el que se encuentra fabricado es un tapizado en tela color gris y sus patas en madera color nogal añaden un realce al diseño.

Este sillón también es posible utilizarlo como sillón dormitorio ya que gracias a tu tamaño es posible añadirlo a una habitación amplia matrimonial y compartir con la pareja algunas de las películas favoritas junto a una cena romántica en el cuarto, el tamaño de éste mueble es de 190 centímetros de largo por 100 centímetros de ancho y 75 centímetros de altura gracias a la cuál se podrá realizar la organización de la habitación de forma eficiente.

Cuando hablamos de un love seat contemporáneo podemos pensar principalmente en éste diseño ya que combinará con distintos muebles con los que contemos en el hogar.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.