Mesa de Centro de Cristal Pannali Bent

Mesa de Centro de Cristal Pannali Bent

Mesa de Centro de Cristal Pannali Bent

Mesa de Centro de Cristal Pannali Bent

Una mesa de centro de sala podrá ayudarte a llamar la atención de tus invitados con diferentes diseños que puedes utilizar dependiendo de tus gustos, necesidades y diseño de tu habitación; sin embargo éste modelo que traemos para ti es para una fina y elegante decoración, una mesa básica para cualquier tipo de elegante habitación.

El material con el que se encuentra fabricada ésta mesa de centro para sala es el acero inoxidable en su estructura y dos superficies de cristal que permiten generar una ligereza visual para evitar las excesivas decoraciones que consiguen perder el diseño de la mesa.

Esta mesa de centro de cristal es de amplio tamaño, ya que cuenta con unas medidas de 130 centímetros de largo por 70 centímetros de ancho y una altura de 45 centímetros, lo cuál será de gran utilidad para poderla añadir a las habitaciones que prefieras tomando en cuenta su tamaño, además la puedes acomodar en la sala de estar, en una pequeña mesa cerca del comedor, en el cuarto de la televisión, en la recámara matrimonial o hasta en la oficina, en cualquiera de ellos podrá adjuntarse con los diseños que se presenten ya que no cuenta con un color definido y difícil de combinar.

¡Elige éste modelo y compártelo con tus invitados para que conozcan los gustos que utilizas diariamente poniendo siempre hasta el más mínimo detalle en cada uno de ellos!

Descubre nuestra gran variedad en Muebles y accesorios para hogar y oficina con los mejores acabados y diseños para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea y compra este producto, aquí.