Mesa comedor acero inoxidable

Pannali Morpho

Mesa comedor acero inoxidable

Mesa Comedor Pannali Morpho

Mesa comedor acero inoxidable Pannali Morpho

Mesa de Comedor Moderna Pannali Morpho

Una mesa comedor rectangular es básica para la diaria convivencia de la familia con los que pasamos momentos importantes en el hogar, en algunas ocasiones eliminamos ese tiempo por tener cada persona otras ocupaciones a lo largo de su día, ya sea porque trabaja, estudia o tiene alguna cita importante.

Es justo por esa razón que cuando llega a suceder este tipo de percances y se vuelve cotidiano el no pasar tiempo juntos y actualizarnos con las problemáticas de nuestra familia todo se vuelve frío y sin sentido, la mesa de comedor muchas veces podrá ayudarlos a que tan una o dos veces a la semana puedan convivir y disfrutar de ésta platica.

Además es necesario añadir que esta mesa comedor cristal es fácil de limpiar ya que gracias a los materiales con los que cuenta es fácil percatarse de la alta calidad de los mismos y la combinación de acero inoxidable con terminado en espejo y su superficie de cristal convierten este diseño en uno moderno y espacioso, gracias también a las medidas con las que cuenta, las cuáles son de 200 centímetros de largo por 100 centímetros de ancho y 75 centímetros de altura.

La mesa comedor 8 sillas es para tener la posibilidad de invitar a todos tus amigos y familiares sin necesidad de acortar la lista de asistencia, para que disfrutes un poco de la convivencia con todos los que más quieres.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.