Mesa Comedor Diseño Industrial Kardiel

Mesa comedor diseño industrial

Mesa Comedor Pannali Kardiel

Mesa Comedor Pannali Kardiel

Una mesa comedor madera es una buena forma de conservar un estilo contemporáneo y a la vez darle otro tipo de decoración a las habitaciones, ya que muchas veces podemos fastidiarnos de conservar siempre un diseño moderno, de esos que no te dan ganas de dejar de limpiar para que no deje de verse perfecto.

En la actualidad se encuentra de moda los distintos tipo de mesa comedor industrial, ya que como se comentaba anteriormente adquieren otro tipo de aire, y combinado con los colores necesarios podrá ayudar a que el hogar muestre esa otra parte diferente al resto de los muebles que se encuentran en otros hogares.

Además esta mesa comedor rectangular se caracteriza por sus materiales resistentes para que pueda tener una calidad de vida de una gran cantidad de años, ya que está fabricada con fina madera y metal pintado en color negro, lo cuál también añade una apariencia moderna e industrial a la vez. Sus medidas son perfectas ya que tiene una gran amplitud de 200 centímetros de largo por 100 centímetros de ancho y una altura de 75 centímetros.

Una mesa de comedor 8 sillas es necesaria para que puedan invitar a cuantos invitados deseen ya que al combinar con otros productos de nuestras líneas conseguirán sorprender y llamar la atención de todas las personas que asistan en su hogar.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.