Mesa de póker para 6 Kontempo Hexagonal

Mesa de póker para 6 Kontempo Hexagonal

Mesa de póker para 6 personas, muy estética y funcional, gracias a su forma hexagonal que permite una gran comodidad entre cada jugador y que además por su estilo contemporáneo y su acabado encino, le dará una apariencia muy elegante al espacio donde la coloques. Esta mesa de póker cuenta con una tapa en el mismo acabado en encino, para así poder servir también como una mesa para comedor cuando no esté en su uso para juego, además le da una apariencia muy bonita por su veta de encino y color nogal.

Esta mesa de juego le dará mucho realce a tu decoración, ya que su forma diferente llamará mucho la atención de tus invitados y se convertirá en no solo un elemento funcional para tu hogar, si no también un elemento decorativo que proyectara un look moderno y elegante. Esta mesa de póker cuenta con unas amplias medidas de 113cm x 113cm y una altura de 76cm, las medidas ideales para disfrutar de una buena partida de cartas cómodamente.

Pensando en tus necesidades, fabricamos esta pieza en otros tonos como el nogal oscuro, claro, caoba, chocolate, esspreso, maple, gris, natural blanco, y negro. También en nuestros distintos acabados como en diferentes tipos de vetas como el encino, la caoba y el okumé, así como acabados mate en color cerrado y alto brillo. Para que así elijas el que vaya de acorde a tu decoración del hogar y así obtengas una pieza de excelente calidad, elaborada a tus necesidades.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Adquiere esta mesa de juego en nuestra tienda en línea, aquí.