Sala Escuadra Elegante Kontempo Mila

Sala escuadra elegante

Sala Kontempo Mila

Sala Escuadra Elegante Kontempo Mila

 

Sala escuadra de diseño muy elegante y moderno el cual es adaptable a varios estilos decorativos, gracias a la suavidad de sus líneas y su versatilidad en diseño. Esta sala escuadra es perfecta para el uso de hogares, así como sala de espera para hoteles u oficinas, no importa donde la uses, siempre será perfecta para brindar la comodidad que necesites. Sus medidas son ideales ya que cuenta con 206cm x 300cm x 94cm de profundidad y una altura de 94cm. Esta sala escuadra está elaborada con los mejores estándares de fabricación y con materiales de alta calidad para así brindarte una mayor satisfacción y funcionalidad. Esta sala escuadra cuenta con una estructura de pino muy resistente y con hule espuma de alta densidad , también cuenta con una banda elástica para mayor soporte en asientos y respaldos. Sus cojines son elaborados con material muy resistente que permite contraerse y expandirse para no perder su forma original.

Su presentación en tela color beige le da una apariencia muy neutra que permite la facilidad para integrarse en cualquier paleta de color. También está disponible en otros colores. Es recomendable lavar en seco, con limpiadores sin decolorantes ni oxidantes para evitar la perdida de color en la tela, además no usar paños de colores para sacar las manchas ya que estos pueden afectar el color de tu sala.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.