Sala Moderna de Tactopiel Kontempo Kiwi

Sala Moderna de Tactopiel Kontempo Kiwi

Medidas: 216 x 87 x 78 cms
Material: Tactopiel río café, tela acopol curri marrón y madera de MDF
Color: Naranja y marrón

Sala moderna de tactopiel de estilo minimalista que hará resaltar su decoración por su color llamativo, a la misma vez que le dará comodidad a todos sus visitantes y miembros de su familia. El asiento y respaldo son acojinados para que sus visitas tengan más comodidad y pueda pasar el tiempo que desee disfrutando de una plática.

Este hermoso set de sillones están fabricados de madera de MDF con tapiz de tacto piel café en la parte inferior, descansabrazos y trasera, y los cojines y asiento en tela acopol curri marrón. Además cuenta con unas medidas son: 216 cm de largo x 87 cm de ancho x 78 cm de alto.

Esta sala moderna de tactopiel puede ser fabricado en el color de su preferencia, acabado y material de esta sala para darle el estilo personal, además de adecuar las medidas a sus necesidades.

Cuidados recomendados: Usar una pequeña cantidad de quita manchas y un cepillo de cerdas suaves.

Este sala moderna de tactopiel cuenta con una garantía de un año contra defectos de fábrica. Así su compra estará respaldada por más tiempo. La entrega es a convenir con su agente de ventas. También aseguramos que recibirá su set de sillones en óptimas condiciones. El tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente. Le recomendamos llamar para verificar su existencia y precio actual con su asesor de ventas.

Para precios y más detalles visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu hogar haciendo clic aquí. Además contamos con servicio a domicilio en Monterrey y su área metropolitana. ¡Ven y asesórate con nosotros!