Sillas o sillones Colgantes de Plástico

Las sillas colgantes de plástico tienen la más amplia variedad de diseños. El plástico es ligero y relativamente duradero. Hay que tener cuidado de no rayarlo, ya que cualquier marca es muy notoria y difícil de eliminar. La silla colgante de plástico es fácil de limpiar.

silla o sillón colgante de plástico

Sillas o sillones Colgantes de Tela 

La tela se usa más comúnmente para la producción de hamacas. Son ligeras, transpirables y fáciles de doblar. Las telas más populares son el algodón y el lino. También hay una solución similar – una silla colgante hecha de hilo.

Sillas o sillones Colgantes de Metal

una silla colgante de metal hecha de una red duradera. El metal más comúnmente usado para este propósito es el aluminio. La elección del material depende del propósito de su silla colgante. Si va a colocar el objeto en el exterior, elija un material que sea resistente a las condiciones climáticas. También debes considerar el diseño general de tu habitación. El popular estilo escandinavo utiliza madera, tela y sillas colgantes tejidas. Las sillas de ratán natural son buenos elementos para el estilo rústico. El estilo contemporáneo y minimalista puede complementarse perfectamente con una silla colgante de plástico o metal con una forma geométrica simple.

¿Dónde colocar una silla colgante?

¿Dónde colocar un sillón colgante?

Si decides comprar una silla colgante, asegúrese de tener suficiente espacio en la casa. Si es una silla colgante de techo, colócala en una habitación espaciosa para que los movimientos no se bloqueen. La silla debe colocarse lejos de las ventanas y otros objetos. Si está demasiado cerca, existe el riesgo de que se rompa la ventana al balancearse sobre la silla. También podría golpear accidentalmente los bordes afilados de los muebles.

Una silla colgante con soporte ocupa mucho menos espacio. Debido a su construcción los movimientos son limitados, por lo tanto no hay riesgo de dañar los muebles. Puedes colocarla más cerca de las paredes y los muebles. Una gran ventaja es el hecho de que puede ser movida en cualquier momento.

Si planeas colocar una silla colgante en la habitación de los niños, presta especial atención a la seguridad. La mejor ubicación para un objeto de este tipo es el centro de la habitación. Coloca el asiento relativamente bajo sobre el suelo.

Una silla colgante con soporte no debe ser instalada de ninguna manera especial – sólo ponla donde quieras. Si es una silla colgante de techo, asegúrate de instalarla correctamente. Debe hacerse con cuidado, de lo contrario la construcción podría colapsar.

sillón colgante

Ten cuidado si tu techo es muy viejo o está en malas condiciones. Antes de comprar una silla colgante, comprueba el techo para asegurarte de que puede soportar tal peso. Es una buena idea pedirle a un especialista que evalúe la situación. En algunos casos puede ser más seguro elegir una silla colgante con soporte.

Para fijar la silla al techo, debes preparar algunos accesorios. Asegúrate de tener un anclaje químico, un tornillo de ojo o un enchufe de pared y un anillo de retención. También necesitarás un taladro, un martillo, una llave ajustable y un destornillador.

Después de averiguar dónde quieres que se coloque la silla, usa un lápiz para marcar el punto de perforación. El agujero debe ser perforado en un ángulo de 30 grados. Si golpeas una barra de refuerzo, mueva el punto un par de centímetros. Ensancha el agujero perforado usando una broca más grande y aspíralo. Aprieta el anclaje químico en él e inserta el tornillo de ojo o el tapón de pared en él. Atorníllalo bien. El siguiente paso es colgar los anillos y la cadena.

Debes probar la durabilidad de la construcción. Para hacerlo, tome la cadena en sus dos manos y cuélguela por un tiempo, idealmente con otra persona. La estructura debe soportar el peso de dos personas. Después de la prueba, apriete el tapón. Si todo está bien, puedes instalar el asiento.

sillón colgante con soporte para exteriores

Una silla colgante es una gran adición a cualquier casa. Es un elemento de diseño interior moderno que impresionará a tus invitados. Hay muchos colores y diseños para elegir. Un mueble así colocado en un dormitorio o en un salón es una gran manera de relajarse. Una silla colgante seguramente encajará en cualquier interior.

Si necesitas de nuestros servicios de carpintería fina para diseñar y fabricar muebles a la medida, como: mesas para comedor en madera maciza, sillas para comedor en madera maciza, sillones en madera maciza, mesas de centro en madera maciza, consolas en madera maciza, alacenas en madera maciza, o bien, muebles para exteriores como comedores, mesas y sillas para terraza o jardín, camastros de madera maciza… ¿Eres del sector hostelero? Fabricamos muebles de madera maciza a la medida de las necesidades del negocio que representas: sillas de madera maciza para restaurante, bar u hotel; mesas de madera maciza para restaurante, bar u hotel, y toda clase de muebles de madera maciza para spa y cualquier negocio, los diseñamos y fabricamos a la medida. ¡Acércate a nosotros! Somos Bodega de Muebles y estamos ubicados en Rio Pilón 2101, Bernardo Reyes, 64280 Monterrey, N.L. ¡Te esperamos!

  • Sillón Colgante en Rattán
    Sillón Colgante en Rattán Angela
    Sillón Colgante en Rattán Angela Sol   Sillón Colgante en Rattán Angela Sol Sillón Colgante en Rattán, columpio ideal para jardines ó terrazas...
  • Sillón Colgante
    Sillón Colgante Maui
    Sillón Colgante Maui Waimea Sillón Colgante Maui Waimea Sillón Colgante, cómodo, elegante y moderna sillón colgante para exterior, en rattán sintético y cojín...