Mobiliario Iluminado con LED Lumiére

Mobiliario iluminado con LED de alta elegancia y calidad, ideal para lograr un ambiente inolvidable y convertir cualquier rincón, en un espacio relajado, moderno y diferente. Ideales para clubes de playa, bares, hostelería, jardines y eventos sociales, proyectando elegancia al instante y dando ese confort que tus clientes e invitados necesitan.

Sus líneas suaves y limpias, encajarán fácilmente en cualquier estilo arquitectónico, además se adaptarán a cualquier estilo decorativo. Podrás situarlos en cualquier espacio que desees y olvidarte de molestos conectores o extensiones, gracias a que son inalámbricos y recargables.

Disponemos de toda clase de productos de iluminación para interior y para exterior , como lo son nuestros cubos iluminados, que son tan versátiles y a su vez elegantes, éstos, podrás utilizarlos ya sea como un asiento, una mesa o simplemente como iluminación, sus cambios de color son relajantes y fascinantes; nuestra variedad en esferas con luz, que proporcionan una magnifica iluminación ambiental; las suaves curvas y la forma contorneada de los camastros iluminados le invitarán a sentarse, recostarse y relajarse; y nuestros muebles lounge iluminados con luz LED, los cuales aportarán estilo y personalidad, sin olvidarnos de su máximo confort, calidad y diseño.

Todo el mobiliario iluminado con LED, está fabricado en polietileno de alta calidad, el cual es resistente a fuertes temperaturas de frío o calor, incluso están fabricados a prueba de agua, para que así pueda gozar de dejarlos en el exterior en cualquier tipo de clima.

Usted podrá cambiar el color de su mueble o adorno por medio de un control remoto y podrá elegir  entre varios colores ya sean fijos o con transición de color. Deberá cargar los muebles de entre 4 a 6 horas para un uso de 8 a 12 horas.

Incluya esta magnífica línea de muebles con luz en su decoración, de rienda suelta a su imaginación y elija entre los muebles y adornos que más le convengan. Sorprenda a sus clientes o invitados y disfrute de la fina atmósfera que este mobiliario iluminado con LED le puede brindar.

Tienda online haz click aquí.