Silla moderna de oficina con soporte de aluminio.

Una elegante silla para su oficina que le brindará la comodidad que está buscando. Su respaldo tiene un diseño diferente al clásico, no es unibloque y es más ancho para una mayor comodidad a su espalda. El marco es reforzado con soporte de aluminio, cuenta con soporte lumbar, cabecera ajustable y es tapizado en malla por lo que le da un distinguido estilo.

Además, la tapa e interior del asiento son de polipropileno y espuma de poliuretano inyectado de 53kg de densidad tapizado en tela, por lo que es más suave al tacto y cómodo; para darle mantenimiento bastará con usar su limpiador usual o con una solución casera de agua hervida con bicarbonato de sodio para remover el polvo y otros agentes acumulados y luzca increíble.

Además, por su elegante color gris es fácil de combinar en cualquier estancia y contrasta perfecto en cualquier tono. Cuenta también con reposabrazos ajustables con vistas cromadas y un mecanismo reclinable con pistón ejecutivo de altura ajustable y multi bloqueo en 5 posiciones; además, su base estrella de cinco puntos es de acero por lo que es más resistente y duradera y sus llantas son ideales ya que su material de nylon desliza más fácilmente, así que no tendrá problemas al trasladarla de un lugar a otro. Y su tamaño estándar es ideal para acomodarla en una estancia mediana. Sin duda, una silla moderna y funcional que combinará perfecto en su oficina que también le brindará una mayor comodidad.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.