08/12/2020 in Blog

¿Cómo decorar con muebles oscuros?

los muebles oscuros pueden ser unos grandes aliados para dar personalidad a la decoración. Con estos trucos para incluir muebles oscuros ganarás estilo.
los muebles oscuros pueden ser unos grandes aliados para dar personalidad a la decoración. Con estos trucos para incluir muebles oscuros ganarás estilo.

Los muebles de maderas claras en tonalidades como blanco, beige o greige, son capaces de ampliar los espacios y hacerlos más luminosos. Para no caer en la monotonía, los muebles oscuros pueden ser unos grandes aliados para dar personalidad a la decoración. Desde muebles de otras épocas que evocan un estilo más clásico y tradicional a habitaciones modernas, actuales y con luz propia. Con estos trucos para incluir muebles oscuros ganarás en estilo y elegancia.  

Ahora te diremos como…

Tradicionalmente relacionamos la decoración con muebles oscuros como mesas de centro y cómodas, con piezas de gran peso visual y mucho volumen. Pero, en realidad, los muebles en maderas nobles en colores como el gris o el negro se adaptan a la perfección a ambientes más contemporáneos. De hecho, son el aliado ideal para crear contraste y dotar de calidez.

Si tu casa presume de salón amplio y luminoso, no descartes emplear tonalidades oscuras para ciertos muebles como Sofás, Mesa de centro y Lámpara de sobremesa. Además, cuando en estos predominan las líneas rectas y se prescinde de las florituras, el color gana protagonismo y ofrece un plus de sofisticación y modernidad.

Para decorar una habitación con muebles oscuros y sin perder su carácter acogedor –tan necesario en la estancia en la que descansamos–, emplea textiles de colores claros que disminuyan el peso visual de las piezas. Serán las encargadas de llevar la elegancia. Piensa que unas cortinas ligeras y ropa de cama de aspecto liviano ofrecerán un aire más desenfadado que invita al reposo. 

con la correcta combinación de texturas y colores, se puede lograr un resultado sobrio y elegante al decorar una habitación de matrimonio con muebles oscuros como cabeceras y mesas de noche. Empléalo no solo mediante muebles de maderas nobles, también en otros en negro, gris o azul marino e, incluso, en piezas tapizadas con telas oscuras. 

Visita nuestra página aquí




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!