Buró Moderno de Espejo Kontempo Mirror 3

Buró Moderno de Espejo Kontempo Mirror 3

Un buró moderno de espejo es necesario para una habitación tanto individual como de pareja, ya que le da un diseño único especial a la habitación; por otra parte, el estilo que muestre dependerá de cada persona, de sus gustos, los colores de la pared y de los accesorios o diseños que presente.

Cuando hablamos sobre la decoración de interiores es necesario tomar en cuenta una gran cantidad de detalles que afectan principalmente al concepto general del cuarto y que también generarán distintos tipos de emociones dependiendo del ambiente que se perciba en su interior, justo por esa razón esta mesa de noche para cama te ayudará a llamar la atención de cualquier persona que asista a tu habitación.

El buró del cuarto que te deseamos presentar se encuentra fabricado en MDF con terminado en espejo para mostrar un estilo moderno y único a la habitación del cuarto, además gracias a su diseño será posible añadirlo a cualquier color de pared que se encuentre en el cuarto; además, sus medidas son de 55 centímetros de ancho, por 45 centímetros de profundidad y 71 centímetros de altura. Incluyen dos cajones de 15 cms. y 1 espacio abierto de 25 cms.

Esta mesa de noche modernas no es la única que tenemos para ti, sino que tienes la oportunidad de conocer nuestro extenso surtido de catálogo y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ven por ella hoy!

Visita nuestra tienda en línea, aquí.