30/09/2016 in Día de las Madres, mesa lateral, Mesas Laterales, Mesas para Salas

Mesa Lateral Modernista Frodi

Mesa Lateral Modernista
Mesa Lateral Pannali Frodi

Mesa Lateral Modernista Pannali Frodi

Mesa Lateral Modernista Pannali Frodi

Una mesa lateral para sofá es eficiente en todos los aspectos ya que es posible añadirla a diversas áreas del hogar en donde se necesite agregar algunas botanas, bebidas, un buen libro, tu agenda para la hora en que despiertes o tal vez la alarma despertador, una pequeña lámpara o tu celular para tenerlo siempre junto a ti.

Esta mesa lateral para sala está inspirada en un estilo nórdico que consigue integrarse fácilmente en estilos contemporáneos, minimalistas, zen e industriales; y se encuentra fabricada en madera en sus patas lo cuál añade calidez en su diseño y su superficie en cristal le ayuda a generar un toque de elegancia y ligereza.

Las medidas con las que cuenta esta mesa lateral para cama son de 60 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho y 55 centímetros de altura y así puede acomodarse en diversas áreas con tamaños reducidos en donde es imposible añadir otro tipo de mesas o decoraciones; es posible utilizarla en la sala de estar, en la recámara matrimonial, en el cuarto de estudio o en el lugar que prefieras para que vaya con tu estilo en todo momento y en todo lugar.

Una mesa lateral para sala inspirada en estilos nórdicos que bien, puede integrarse fácilmente a estilos contemporáneos, minimalistas zen e industriales. Esta mesa lateral es fabricada en madera en sus patas que le da algo de calidez, y una superficie en cristal que le ayuda a generar ligereza. Esta mesa lateral cuenta con unas medidas de 60cm x 60cm y una altura de 55cm.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!