01/12/2020 in Blog

Amuebla un hotel con estilo

¿Cómo amueblar un hotel en estilo urbano? Inspírate en el estilo de las grandes metrópolis, que combina muebles de diferentes épocas

Buscar un estilo particular a la hora de amueblar un hotel abordará una intención precisa: buscar la originalidad como herramienta para brindar a los huéspedes una experiencia única. De hecho, es a través de la diferenciación y la creación de oportunidades de estadías diferentes a las ofrecidas por la competencia que se puede generar la lealtad de los huéspedes o, en cualquier caso, se puede activar la comunicación de boca en boca positiva capaz de aumentar el valor percibido del hotel.

CÓMO AMUEBLAR UN HOTEL EN ESTILO URBANO

¿Cómo amueblar un hotel en estilo urbano? El secreto es muy sencillo. Inspírate en el estilo de las grandes metrópolis, variado, rico e inusual, que combina muebles de diferentes épocas y arquitectura industrial y contemporánea. El primer consejo es ser único.

Este estilo debe personalizarse con muebles contrastante, como una silla vintage con acabados sofisticados y una mesa moderna. O una cama de diseño básico y una araña de cristal. La elección depende de usted, pero para comprender cómo amueblar un hotel en estilo urbano, siga algunos de nuestros consejos.

PARA EL MOBILIARIO DE ESTILO URBANO

Para los muebles, son ideales varios tonos de madera, gris, blanco y negro. Las paredes, que pueden estar equipadas con librerías minimalistas y modernas, pueden contrastar con los muebles, pero en cualquier caso deben tener tonos neutros.

Sin embargo, el ambiente ligeramente frío que presenta el estilo urbano se puede hacer más acogedor mediante el uso de suelos de parquet o alfombras grandes, que deberían tener patrones y colores no demasiado vibrantes. Para decorar las paredes son excelentes los estampados temáticos con calles o paisajes urbanos, ya que crean una especie de ventana al mundo de las grandes ciudades en nuestra casa.

La elección de amueblar un hotel en estilo urbano es una cuestión de gusto, el conocimiento de sus huéspedes y la ubicación del hotel. Sea cual sea tu decisión, lo importante es no exagerar y mantener el buen gusto en decoración.

Visita nuestra pagina aquí




¿Necesitas ayuda!