Banco alto base de madera y asiento en polipropileno.

Nuestro banco con base de madera, y asiento de polipropileno Bantú Borges le brindará practicidad por su ligereza, y su versátil diseño que es fácil de combinar en cualquier fondo o estilo. Además, por su estructura sencilla le da un toque más elegante que lo hace resaltar.

El material de polipropileno en el asiento con base de madera es más duradero, y fácil de dar mantenimiento. Por el material de polipropileno, es más cómodo y resistente, por lo que lucirá como nuevo por más tiempo. Además, no necesita de mucho mantenimiento para lucir increíble; solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar este cómodo banco en color rojo con su base en color natural. Pero si lo desea, puede combinar la base en color nogal y el asiento de nuestra gran variedad de colores.

Las medidas de largo 52cm; ancho 52 cm; alto 108 cm. Del banco Bantú Borges son excelentes para acomodarlo en una barra desayunador, o incluso usarlo en su bar. El diseño es sencillo, por lo que será fácil de combinar en cualquier fondo. Sin duda, el banco Bantú Borges le brindará comodidad y estilo.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.