17/11/2020 in Blog

Estilo clásico en muebles de hogar

El mobiliario del estilo clásico tiene un diseño especifico para trasmitir la esencia ya que desde la elección son hechos con madera noble.
El mobiliario del estilo clásico tiene un diseño especifico para trasmitir la esencia ya que desde la elección son hechos con madera noble.

Los muebles de este estilo clásico son una combinación de estilo moderno y sencillo, además de tener un toque de estilo minimalista.

Los interiores de estilo clásico atraen por sus colores, decoraciones antiguas, su simplicidad y el tener menos tallados. Su material de calidad es excepcional y nunca pasa de moda a comparación de otros estilos.

El mobiliario del estilo clásico tiene un diseño especifico para trasmitir la esencia ya que desde la elección son hechos con madera noble convirtiéndolos de mejor calidad, además de tener colores precisos para incorporarlos y crear un espacio perfecto. Hoy más que un estilo de moda es el momento y el ambiente confortable para vivir ahí.

¿Cómo convertir un espacio en estilo clásico?

Los muebles de estilo clásico son fabricados de madera como el ébano, nogal y roble, es por eso que se consideran elegantes. Las piezas caracterizadas con este estilo para una recamara son cómodas, bases para cama, cabeceras, baúles  y elementos clave como espejos grandes y cuadros. Los sillones, mesas amplias con patas torneadas, pufs y taburetes son recomendadas para una sala

La composición del estilo en conjunto con el diseño contemporáneo crea una interesante combinación entre la historia y lo actual, mezclando tapizados de sedas y terciopelos con maderas como el roble ó el caoba, detalles en plumas o bronces u otras combinaciones

Este estilo clásico suele utilizar colores como el negro, gris plateado, blanco, oliva, beige, crema, verde claro y dorado. También está permitido el utilizar tonos potentes para conseguir la sensación de sombrío u oscuro. En tapicería se suele utilizar colores arena y colores pasteles

Los diseños interiores de estilo clásico muestran las diferencias en cuanto a otros estilos con su solidez. Decorar un interior de estilo clásico no es la solución más económica, pero es un estilo atemporal independientemente de las nuevas tendencias, es por eso que es uno de los estilos en los cual vale la pena invertir.

visita nuestra tienda virtual aquí




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!