Cabecera individual de madera color nogal - Bodega de muebles

Cabecera individual de madera color nogal

Cabecera individual de madera color nogal.

Esta cabecera Kontempo Arizona hecha de madera en color nogal le dará un toque más elegante a su recámara. El diseño es sencillo, por lo que no saturará el ambiente con diseños, y complementará la decoración. Además, por el color oscuro le brindará un toque de calidez que la hará lucir más hogareña.

El material de madera en color nogal es más resistente a diferencia de otros materiales, así estará con usted más tiempo, y le dará más presencia a su recámara. Por su durabilidad, lucirá más tiempo como nuevo sin necesidad de mucho mantenimiento. Para que siempre esté increíble solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Esta cabecera está disponible en color nogal que es fácil de combinar con infinidad de tonos y colores.

Las medidas es de 140 x 6 x 150 cm. Esta cabecera Kontempo Arizona lucirá increíble en su recámara. Además, protegerá la base de su cama de golpes o raspones. El diseño es sencillo, cuenta con un marco que forma un rectángulo en el centro. Sin duda, esta elegante cabecera Kontempo Arizona será el complemento perfecto en su recámara.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button