Cojin para decoracion forrado en tela - Bodega de muebles

Cojin para decoracion forrado en tela

Cojin para decoracion forrado en tela.

Este cómodo cojín Terranova Italo de tela en color blanco con negro le dará un look más estilizado a su habitación. El diseño de corazones es moderno y le da un toque diferente a cualquier estilo. Además, por el contraste de colores básicos, es fácil de combinar en cualquier fondo.

El material de tela en color blanco con negro es más suave al tacto, por lo que le brindará más comodidad. Además, es más resistente a diferencia de otros materiales. Por su durabilidad lucirá más tiempo como nueva sin necesidad de mucho mantenimiento, ya que podrá usar su detergente usual con un cepillo de cerdas suaves para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Este cojín lo encontrará disponible en color blanco con negro.

Las medidas de 37 cm x 37 cm h del cojín Terranova Italo son prácticas para acomodarlo en donde desee. El diseño de corazones es sencillo, por lo que realzará cualquier fondo neutro, o simple. Puede colocarlo en la cama, en los sillones de la estancia, o incluso en su sillón favorito para hacer más cómodo su descanso. Sin duda, este cómodo y moderno cojín le dará un realce a cualquier fondo.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button