Comoda con acabado en espejo color negro - Bodega de muebles

Comoda con acabado en espejo color negro

Comoda con acabado en espejo color negro

La elegante cómoda en color negro Harmony Spiegel será el mueble perfecto para reflejar su estilo moderno. Además, por su gran versatilidad, la podrá acomodar en su recámara o en la sala. Su diseño es sencillo, lo que le da un estilo más elegante. Y por sus diversos cajones, es funcional para acomodar diversos objetos.

El material es resistente, le da más elegancia a su espacio, y es fácil de limpiar. No tendrá problemas en caso que desee moverla de un lugar a otro, ya que es muy resistente. También le dará un toque más elegante por su reflexión; otra gran ventaja es que lucirá como nueva por más tiempo sin necesidad de tanto mantenimiento. Solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo acumulado. Puede encontrar esta elegante cómoda en color negro, que es fácil de combinar con cualquier tono y fondo.

Las medidas de 150 x 80 x 50 son ideales para acomodar en un espacio mediano; su tamaño es práctico, y muy funcional, ya que cuenta con tres espaciosos cajones en donde podrá guardar diferentes artículos. Y tres puertas en la parte superior, donde podrá acomodar objetos más amplios o voluminosos. Sin duda, la cómoda Harmony Spiegel lucirá su increíble reflejo en su sala o recámara.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button