12/05/2018 in Cuadros decorativos, Cuadros, Marcos y Pinturas

Cuadro decorativo en bastidor de madera e impresion

Cuadro decorativo en bastidor de madera e impresion

Cuadro decorativo en bastidor de madera e impresion.

Cuadro Royal Golden con marco de madera y frente de tela con diferentes tonos de dorado son ideales darle ese toque de iluminación y estilo a su habitación o estancia. El diseño es moderno y el estilo abstracto, por lo que luce más elegante, y llama más la atención por sus colores.

material de madera en el marco y frente de tela es más resistente a diferencia de otros materiales. El marco le dará más resistencia, y la tela es más durable, por lo que lucirá como nuevo por más tiempo sin necesidad de mucho mantenimiento. Para que siempre luzca increíble solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Este moderno cuadro tiene una variedad de tonos en color dorado que le darán más iluminación a su estancia o recámara.

medidas de largo 190 cm x ancho 5 cm x altura 128 cm. Del cuadro Royal Golden son ideales para colocarlo en cualquier estancia, incluso en habitaciones pequeñas, ya que no minimiza el espacio disponible y la decoración es en vertical. Además, el diseño abstracto le dará un estilo moderno y vintage que será el complemento perfecto para su estancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.




By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!