Decoración Antigua Puesto Lemonade

Decoración Antigua Puesto Lemonade

Decoración Antigua Puesto Lemonade

Una decoración antigua muchas veces es deseada para darle un toque “de esos de antes”, aquellos que nos hacen recordar las experiencias y memorias del pasado; en esta ocasión traemos un nuevo modelo decorativo, grande y necesario que puede servir para múltiples funciones, principalmente para enseñar el valor del dinero a los más pequeños.

En épocas antiguas esto no era considerado como una decoración antique, sino que conforme fueron pasando los años fuimos dejando atrás esos bellos momentos vividos, ahora los niños se cuestionan qué hacer en su tiempo libre…

…en donde anteriormente hacían lo posible y hasta lo imposible en vacaciones para obtener dinero y comprar aquellos juguetes que más deseaban.

Ya sea que ésta decoración antigüedades sea solamente para divertirse un momento con sus hijos enseñándolos a ser un poco más responsables mientras venden un poco de limonada con sus vecinos o utilizarla simplemente como objeto decorativo en un espacio de su jardín para alguna ocasión especial, celebración o cumpleaños.

Esta decoración antigua rústica se podrá localizar principalmente en exteriores, de preferencia en un lugar techado ya que de lo contrario podrá tener una larga duración, o bien deberá estar realizando revisiones periódicas para verificar que se encuentre en buen estado en todo momento.

Descubre nuestra gran variedad en Muebles y accesorios para hogar y oficina con los mejores acabados y diseños para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea y compra este producto, aquí.