Juego de Edredón King Size Austin – 8 Piezas

 Juego de Edredón King Size

Juego de Edredón King Size

 

Juego de Edredón King Size Austin – 8 Piezas

Juego de edredón king size que por su estilo, animará tu cama de una forma clásica a rayas, pero gracias a su combinación de colores grises, rojo y negro, le dará mucha modernidad a tu habitación. Este edredón es reversible y por su juego de sábanas creará una actualización sofisticada. Se recomienda el uso de este juego de edredón para habitaciones masculinas, ya que por sus colores es perfecto para ambientar cuartos de hombres, ya sea en decoraciones formales o o informales.

Este set incluye 8 piezas, entre las cuales se encuentra un edredón, un rodapié, dos fundas para almohadas king decorativas y su juego de sábanas, una plana y otra ajustable, con sus dos fundas para almohada estándar. Todo diseñado especialmente para ser de tu habitación, un espacio bello y muy confortable

Este juego de edredón es totalmente lavable en lavadora, ya que está elaborado en poliéster de la mejor calidad.

Descubre nuestra gran variedad de edredones, accesorios y muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.