Escritorio con cubierta de melamina y base metalica de oficina - Bodega

Escritorio con cubierta de melamina y base metalica de oficina

Escritorio con cubierta de melamina y base metalica de oficina.

Este moderno escritorio Senz Bruselas con estructura de metal y cubierta de melamina en color arena, es ideal para su oficina, estancia e incluso para salones de clases. El material es resistente a golpes, es duradero y no necesita de mucho mantenimiento. Además, el diseño es sencillo y versátil.

El material de metal en la estructura y cubierta de melamina en color arena es más resistente y duradero a diferencia de otros materiales, y no necesita de mucho mantenimiento. Para mantenerlo limpio solo tendrá que pasar un paño limpio con su limpiador usual para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Este escritorio lo encontrará disponible en color arena, y si lo desea en color negro.

Las medidas de 120 cm x 75 cm x 75 cm. del moderno escritorio Senz Bruselas son amplias para un espacio mediano y tenga más libertad de movimiento al realizar sus tareas con más agilidad. El diseño es sencillo y versátil, ya que cuenta con una gaveta de dos cajones en el lateral derecho, donde podrá colocar sus pertenencias, o documentos importantes. Sin duda, este moderno escritorio Senz Bruselas es cómodo y funcional para su oficina o estancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button