Hielera rectangular con sellado hermetico - Bodega de muebles

Hielera rectangular con sellado hermetico

Hielera rectangular con sellado hermetico.

La hielera Terranova Michigan es el acompañante ideal para sus viajes y excursiones por su gran capacidad de conservación. El tamaño es ideal para almacenar en medianas cantidades, y no tener problema al transportarla.

El sellado hermético de esta hielera puede conservar el hielo hasta por 7 días, lo que la hace ideal para esos viajes en carretera, o excursiones de largo camino. Aquí podrá guardar alimentos perecederos con la seguridad de que estarán en buen estado aún después de horas. El material es resistente, y para mantenerla limpia podrá usar su limpiador usual y un cepillo de cerdas suaves. Esta hielera la encontrará disponible en color café.

Las medidas de la hielera Terranova Michigan son de 69 cm x 38 cm x 45 H cm. Con una capacidad de 50 litros, que la hacen amplia para guardar comida, hielo, y otros productos que desee. El diseño es sencillo, cuenta con dos agarraderas a los laterales que facilitarán el manejo para moverla de lugar. Y en la parte frontal de la cubierta tiene dos seguros que mantendrán la tapa asegurada. Sin duda, la hielera Terranova Michigan será el compañero ideal para sus viajes por carretera, o excursiones con amigos o familia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button