Silla Exterior Imitación Rattán Fruitniture Woka

Silla Exterior Imitación Rattán Fruitniture Woka

Silla exterior imitación rattán ideal para complementar tu comedor para exterior. Su diseño le dará un toque único a tu hogar. Su cómodo diseño le brindará confort a todos tus invitados. Esta silla no puede faltar en tu mobiliario que es la pieza perfecta, además de duradera.

Por otra parte, es posible disfrutar con familia y amigos de esta silla para exterior mientras se convive con algo de comida, botana y postres que harán del ambiente un lugar agradable para recordar después aquellos momentos inolvidables que guardaron buenos recuerdos en nuestra memoria.

Este silla para jardín esta elaborada en rattán sintético el cual es de alta calidad, capaz de soportar el sol, la lluvia y los cambios climáticos en general por lo que tendrá una duración de una gran cantidad de años. Además incluye un cojín, que también es apto para exterior, que le brindará confort a ti y a tus invitados. Esta hermosa silla cuenta con unas medidas de 62 cms. de ancho x 60 cms. de profundidad y una altura de 89 cms.

Ten por seguro que esta silla de exterior será perfecta para ti, además podrás conseguir una gran cantidad de productos para exterior que tenemos para ti y para el interior de tu hogar también, encuentra el estilo único que te hará vivir realmente feliz.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.