Love seat fabricado en madera tapizado en tela cafe.

Nuestro love seat de tela color café Royal Génesis le dará un estilo contemporáneo a su sala, además de brindarle comodidad para pasar amenas tardes con sus familiares y amigos. Para la decoración de nuestra sala tenemos que tomar en cuenta los colores que hemos usado, el estilo que queremos reflejar y el espacio con el que contamos. Las sillas decorativas son un excelente mueble auxiliar por su gran versatilidad, ya que además de lucir increíbles, también son cómodas y ofrecen más espacio para estar más cómodos al platicar con nuestras visitas.

El material de tela es más suave al tacto, resistente, y fácil de limpiar. Por su material, lucirá como nuevo por más tiempo. Además, también es fácil de dar mantenimiento, ya que solo tendrá que tallar con un cepillo suave y su detergente usual para remover manchas y otros agentes acumulados. Puede encontrar este cómodo love seat en una elegante combinación de colores café con blanco.

Las medidas de 74 x 142 x 87 del love seat Royal Génesis son adecuadas ya que no ocupará mucho espacio, y es fácil de acomodarlo a los costados de sus sillones. El diseño es sencillo y moderno, lo que lo hará resaltar en su estancia. El tapiz de tela es liso, y contrasta con el diseño de grecas en color blanco de sus cojines. Sin duda, el love seat Royal Génesis le brindará comodidad y estilo a su estancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.