Mecedora moderna con estructura de plastico - Bodega de muebles

Mecedora moderna con estructura de plastico

Mecedora moderna con estructura de plastico.

La mecedora Terranova Bulma con estructura de plástico en color azul es ideal para pasar una agradable tarde de verano en el jardín con su familia o amigos. El diseño es muy cómodo y sencillo para lograr un set con una moderna mesita de centro o lateral.

El material de plástico en color azul es más resistente, así no tendrá problemas si la usa en el interior o exterior. También es más fácil de dar mantenimiento, ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Esta mecedora la encontrará disponible en color azul, pero si lo desea, también la puede elegir en color beige, gris y verde.

Las medidas de 70 cm x 95 cm x 78H cm. De la mecedora Terranova Bulma son prácticas ya que le brindan más espacio para que pueda tener más confort. Además, el diseño es sencillo; la forma de concha es adecuada para que se pueda reclinar con más confort. Como acabado cuenta con delgadas líneas que le permitirán permanecer fresco. Y en la base cuenta con un soporte que también es útil como reposapiés. Esta mecedora Terranova Bulma será el complemento ideal para esas agradables tardes de verano.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button