Mesa expandible fabricada con madera y cristal - Bodega de muebles

Mesa expandible fabricada con madera y cristal

Mesa expandible fabricada con madera y cristal.

Esta práctica y moderna mesa expansible Diamante Cloe con cubierta de cristal y madera, y base de metal es ideal para quienes buscan ahorrar espacio. Esta mesa es perfecta para quienes no le dan un uso frecuente al comedor, ya que, al ser expandible, no tendrá problemas en caso que tenga visitas.

La cubierta es de cristal y madera, y la base de metal, por lo que son materiales más resistentes, y duraderos que lucirán mejor aún con el paso del tiempo sin necesidad de mucho mantenimiento. Para que siempre luzca increíble solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Puede encontrar esta moderna mesa en color beige que es fácil de combinar con infinidad de tonos.

Las medidas de 122 cm (160 cm) x 76 cm x 80 cm. De la mesa expansible Diamante Cloe son muy versátiles para quienes buscan ahorrar espacio. Ya que la podrán usar en su tamaño más pequeño, y de ser necesario, pueden expandirla para darle más comodidad a sus invitados. El diseño es sencillo; las patas son más anchas, y la cubierta es lisa con la parte expansible de madera.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button