Mesa Lateral Modernista Pannali Frodi

Mesa Lateral Modernista Pannali Frodi

Una mesa lateral para sofá es eficiente en todos los aspectos ya que es posible añadirla a diversas áreas del hogar en donde se necesite agregar algunas botanas, bebidas, un buen libro, tu agenda para la hora en que despiertes o tal vez la alarma despertador, una pequeña lámpara o tu celular para tenerlo siempre junto a ti.

Esta mesa lateral para sala está inspirada en un estilo nórdico que consigue integrarse fácilmente en estilos contemporáneos, minimalistas, zen e industriales; y se encuentra fabricada en madera en sus patas lo cuál añade calidez en su diseño y su superficie en cristal le ayuda a generar un toque de elegancia y ligereza.

Las medidas con las que cuenta esta mesa lateral para cama son de 60 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho y 55 centímetros de altura y así puede acomodarse en diversas áreas con tamaños reducidos en donde es imposible añadir otro tipo de mesas o decoraciones; es posible utilizarla en la sala de estar, en la recámara matrimonial, en el cuarto de estudio o en el lugar que prefieras para que vaya con tu estilo en todo momento y en todo lugar.

Una mesa lateral para sala inspirada en estilos nórdicos que bien, puede integrarse fácilmente a estilos contemporáneos, minimalistas zen e industriales. Esta mesa lateral es fabricada en madera en sus patas que le da algo de calidez, y una superficie en cristal que le ayuda a generar ligereza. Esta mesa lateral cuenta con unas medidas de 60cm x 60cm y una altura de 55cm.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.