Perchero de pie minimalista Mirage Cathy- Bodega de Muebles

Perchero de pie minimalista Cathy

Perchero de pie minimalista Mirage Cathy

Perchero de pie minimalista Mirage Cathy

Perchero de pie minimalista con un diseño muy moderno y a la vez funcional, ya que puedes acomodar tus abrigos, sacos, bolsas y lo que desees, de una forma muy estilera. Este perchero es ideal ya sea para tu recibidor en casa, también para oficinas y hasta para tu negocio.

Este perchero de piso es fabricado con los mejores estándares y los mejores materiales, para que adquieras no solo diseño y funcionalidad, si no también calidad. Es elaborado en acero cromado que le da una apariencia brillante y bonita, lucirá espectacular en donde lo sitúes. Este perchero cuenta con una base tapizada en melamina, con una textura que simula ser madera al estilo vintage.

Este perchero de piso cuenta con 6 ganchos, dos en la parte de arriba, dos en su parte central, y otros dos más en su parte de abajo. Las medidas de este perchero son excelentes, ya que cuenta con unas medidas en su base de 30 cm x 30 cm y una excelente altura de 178 cm.

Para tener tu perchero en buen estado, es recomendable que lo limpies solo con un trapo húmedo, de preferencia con agua tibia, ya que ésta ayuda a quitar la suciedad de una forma más fácil. No es recomendable el uso de detergentes abrasivos ya que estropearían la capa superficial provocando la oxidación del metal. Por ello, para una limpieza normal, bastara con aplicarles un abrillantador de metales común.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Encuentra más modelos de percheros, aquí.

Adquiere este perchero en nuestra tienda en línea, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button