Sala Escuadra Gema Coral - Bodega de Muebles | Mueblería Online

Sala Escuadra Gema Coral

Sala Escuadra Gema Coral

Sala Escuadra Gema Coral

Una sala escuadra de aspecto fresco y muy moderno, ideal para salas de espera, estancias, departamentos u hogares en donde no se cuenta con el suficiente espacio, ya que su tamaño compacto, la hace ideal para estas zonas, sin olvidar su tono fresco y suave que ayuda a crear espacios frescos, relajados y ligeros visualmente.

Esta sala escuadra está elaborada con la mejor calidad para su comodidad, para así no solo ofrecerte belleza también funcionalidad para ti y tus espacios. Su estructura en madera la hace muy resistente, mientras que su acojinamiento te brinda comodidad para pasar horas en ella, su tapiz en tela le da esa belleza que tu decoración necesita y sus 3 cojines decorativos sin duda son el mejor plus.

Las medidas de esta sala escuadra son de 221 cm de frente x 189 cm de profundidad en su descanset y 78 cm de altura. Sin duda las medidas perfectas para adecuarse a todo espacio y generar un ambiente visual ligero.

Esta sala no requiere de muchos cuidados ya que su tipo de tela es muy fácil de limpiar, basta con pasar un trapo limpio, húmedo y blanco (para que no desprenda color) por la superficie de la mancha, y luego quitar el exceso de humedad con otro seco.

Descubre nuestra gran variedad en Muebles y accesorios para hogar y oficina con los mejores acabados y diseños para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea y compra este producto, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button