Silla Comedor Estilo Industrial Darcy - Bodega de Muebles | Mueblería Online

Silla Comedor Estilo Industrial Darcy

Silla Comedor Estilo Industrial Pannali Darcy

Silla comedor estilo industrial

Silla Ocasional Pannali Darcy

Silla Comedor Estilo Industrial Pannali Darcy

Silla Para Sala de Espera Pannali Darcy

Una silla para sala puede ser de gran utilidad en diferentes áreas de tu hogar o de tu oficina, ya que este diseño que te venimos a mostrar puede conseguir un estilo sencillo, pero elegante al combinarlo con otro tipo de muebles que ayudarán a que se vuelva llamativa sin necesidad de sobrecargar el ambiente.

Además es posible utilizarla como silla para sala de espera, ya que si cuentas con algún consultorio psicológico, médico, dental o de asesoría nutricional podrás captar las miradas de tus clientes por su diseño original, incluyendo también que gracias a su peso es fácil de trasladar de un lado a otro para cambiar de vez en vez la organización de los muebles de tu consultorio.

Cuando tienes también tu propia oficina en el hogar puede ser de utilidad esta silla para escritorio ya que sus medidas son básicas para que pueda ajustarse a cualquier tamaño de habitación su largo es de 57 centímetros de largo y 60 centímetros de ancho y 87 centímetros de altura; sus materiales son de la más alta calidad ya que se encuentra tapizada en tactopiel y su base es de metal para que sean fáciles de limpiar de cualquier mancha que pueda caer sobre ella.

Sus utilidades son variadas ya que puede usarse como silla de comedor, para recámara, complemento de tu sala o cualquier rincón que se desee redecorar con esta silla para sala moderna.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button