Silla con reposabrazos para exterior imitacion rattan - Bodega de muebles

Silla con reposabrazos para exterior imitacion rattan

Silla con reposabrazos para exterior imitacion rattan.

Silla con reposabrazos para exterior imitacion rattan.

Si busca una cómoda silla para complementar su sala de exterior, esta es la mejor opción. Su diseño es sencillo, por lo que no saturará el ambiente con diseños extravagantes. El diseño de su respaldo es angular, siendo más ancha en la parte superior y con una pequeña curva en el centro. Su asiento cuenta con un cojín por lo que es más cómodo para que pueda pasar el tiempo que desee con más confort.

También cuenta con reposabrazos para mejor apoyo y comodidad. Además, por su material de plástico es más resistente y duradero, por lo que no tendrá problemas si desea trasladarla de un lugar a otro. Y su terminado es tipo rattan en 3D que le da ese toque moderno y elegante que resaltará en su jardín o patio para llamar la atención de sus visitas. Para darle mantenimiento bastará con pasar un paño limpio y húmedo para remover el polvo y otros agentes acumulados; y luego con un paño seco para retirar el exceso de humedad.

Y por su color neutro capuccino es más fácil de combinar con infinidad de tonos y fondos; pero si lo desea, también puede elegirla en gris anthracite. Sin duda, una cómoda y moderna silla ideal para su jardín o patio y pasar largas y agradables tardes soleadas en compañía de su familia y amigos.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button