Silla de comedor forrada en tela - Bodega de muebles - Muebleria Online

Silla de comedor forrada en tela

Silla de comedor forrada en tela

Nuestra elegante silla de madera sólida forrada en tela color rojo Harmony Rosalie le dará un estilo moderno, y por su color, no pasará desapercibida frente a sus visitas. El diseño también le da un estilo único que reflejará su gusto por lo moderno.

El material de madera sólida y tela en color rojo es más duradero, por lo que lucirá más tiempo luciendo como nueva. Otra gran ventaja es que no necesita de muchos cuidados para mantenerla increíble. Para limpiar su base solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida. Y para que la tela siempre tenga su vibrante color rojo bastará con usar su limpiador usual no abrasivo y talla con un cepillo de cerdas suaves. Además, el color rojo siempre resaltará en su comedor de una manera positiva.

Las medidas de 51 x 100 x 58 de la silla Harmony Rosalie son ideales para acomodarla en un comedor mediano. Y su diseño es lo que le da ese toque moderno y diferente que llamará la atención de sus visitas. Su respaldo tiene una curva hacia atrás en la parte central; y su asiento es más acojinado para que pueda pasar el tiempo que desee con más confort. Sin duda, la silla Harmony Rosalie le brindará comodidad, y estilo a su comedor.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button