Silla moderna de madera para comedor tapizada - Bodega de muebles

Silla moderna de madera para comedor tapizada

Silla moderna de madera para comedor tapizada.

Nuestra cómoda silla Royal Obed le dará un toque moderno a su comedor. Para elegir el modelo correcto para su hogar se deben tomar en cuenta ciertos puntos; la frecuencia con que se utiliza; si es un comedor para visitas o familiar, y la decoración de su comedor. Tomando en cuenta esto, es más fácil elegir el diseño que se adecue a sus necesidades.

El material de tela en color gris es más cómodo, resistente y fácil de dar mantenimiento. Por su tapiz, lucirá más tiempo como nueva. También es más resistente si necesita moverla de lugar. Para darle mantenimiento solo tendrá que tallar con un cepillo de cerdas suaves y usar su detergente usual. Puede encontrar esta cómoda silla en un elegante color gris que es más fácil de combinar con otros tonos y fondos.

El diseño de la Silla Royal Obed es muy sencillo, y le brindará un estilo muy elegante que resaltará en su estancia. Además, por su estilo versátil es fácil de colocar en la sala o estancia, y darle ese toque de modernidad que llamará la atención de sus visitas. El respaldo y asiento son más amplios, por lo que se podrá acomodar mejor; también cuenta con soporte en la parte inferior. Sin duda, la silla Royal Obed le brindará comodidad y estilo.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button