Silla ocasional con asiento tejido color beige - Bodega de muebles

Silla ocasional con asiento tejido color beige

Silla ocasional con asiento tejido color beige.

Nuestra cómoda silla de madera con tejido en color beige Diamante Jeno le brindará comodidad, y un estilo moderno. El diseño es diferente, y moderno, por lo que llamará la atención de sus visitas. Además, por los materiales, es más resistente y duradera.

El material de la base de metal con efecto madera, y tejido en color beige, son más resistentes, le darán un toque más moderno a su estancia, y no ocupan de mucho mantenimiento. La base es de metal, por lo que es más resistente, y por su acabado con efecto madera, le da un toque más moderno y elegante. Puede encontrar esta moderna banca en un neutro color beige, o si lo desea, también puede elegir en color negro.

Las medidas de 50 x 55 x 40 x 72 de la silla Diamante Jeno son adecuadas para acomodarla en un espacio mediano. Además, el diseño de su respaldo es diferente, ya que en la parte superior su forma es de herradura, con una delgada “v” en el centro que también es soporte. Y en la parte inferior cuenta con soportes que une sus cuatro patas. Sin duda, la silla Diamante Jeno es versátil para combinarla en su estancia o jardín.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo






Call Now Button