Banco Alto básico fabricado en madera de fresno, este hermoso Banco Alto es perfecto para tu desayunador o barra, no esperes mas y hágalo parte de la decoración de su hogar.

Banco Alto de Madera Zarthe “Agra”

Banco Alto Zarthe “Agra”

Banco Alto básico fabricado en madera de fresno, este hermoso Banco Alto es perfecto para tu desayunador o barra, no esperes mas y hágalo parte de la decoración de su hogar.

Sillas de Bar, bodega de muebles en Monterrey cuenta con Sillas para áreas de entretenimiento en diversos estilos, Sillas para póker, modernistas, contemporáneas, minimalistas, de madera, bejuco, rattan, diseños diversos, en donde puede Usted elegir lo más apropiado para hacer de ese espacio especial un lugar cómodo, confortable, elegante y apropiado para ese fin. El área de entretenimiento debe organizarse a partir de las necesidades y uso particular deseado. Las Sillas para ese exclusivo espacio, que es el área de entretenimiento deben ser cómodas y de material adecuado para obtener el resultado deseado que es confort, calidez, durabilidad y decoración.