Silla Ejecutiva de Piel Senz Kalo

Silla Ejecutiva de Piel Senz Kalo

Silla ejecutiva caracterizada por si fino color beige que le da una elegancia increíble gracias también a su tapiz en en piel y a su contemporáneo acabado en color cromo. Su mecanismo ejecutivo con ajuste neumático de altura y su perilla tensora de inclinación, le da la funcionalidad que necesitas.

Esta silla ejecutiva cuenta con los mejores estándares de fabricación, ya que está tapizada en piel y su base de 5 puntas con rodajas fabricada en cromo. Su respaldo alto y acojinado sin dura brindará el mejor confort para ti, sin olvidar sus funcionales descansabrazos cromados que te ayudan a una mejor posición.

Esta silla también es muy cómoda gracias a sus amplias medidas de 66 cm de ancho x una profundidad de 50 cm y su altura de 114 cm, ajustable a los 123 cm. Soporta un peso máximo de 122 kg, lo que la hace un mueble muy resistente y duradero.

*Disponible también en color negro.

Descubre nuestra gran variedad de muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.