Silla Ejecutiva para Oficina Senz Mahoga

Silla Ejecutiva para Oficina Senz Mahoga

Silla ejecutiva ideal para crear elegancia y modernidad en oficinas gerenciales, sin duda el elemento perfecto que hará de tu oficina, un lugar de trabajo muy funcional y perfecto para tus horas de trabajo. También es ideal para oficinas en casa de aspecto elegante.

Esta silla está elaborada con los mejores estándares de fabricación, ya que está tapidaza en piel en áreas de contacto y tacto, asiento y respaldo ergonómicos hechos en triplay domado de 16mm de espesor, unidos con placas de metal, su respaldo y asiento acojinados con espuma de alto espesor, descansabrazos en polipropileno y base de 5 puntas con rodajas.

Cuanta con un mecanismo ejecutivo con elevación neumática de altura y perilla para ajustar la tensión del reclinamiento. Sin duda un diseño ergonómico en el que pasarás horas de trabajo sin caer en el cansancio.

Esta silla ejecutiva es muy cómoda también gracias a que cuenta con unas medidas de 65 cm de frente x una profundidad de 50 cm y una altura de 111 cm, ajustable hasta los 121 cm.

Descubre nuestra gran variedad de edredones, accesorios y muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.