Sillon minimalista ocasional de lamina de acero y madera triplay.

 

Sillon minimalista ocasional de lamina de acero y madera triplay.

Medidas: 47.5 x 41 x 78 cm
Peso máximo de resistencia: 130 kg aproximadamente
Material: estructura de lamina de acero
Asiento, respaldo y brazos de madera triplay
Tapiz de tela
Color: tapiz en color beige, azul, rosa y verde
Cuidados del producto: usar una esponja suave con líquido especial para tela

Esta Sillon minimalista ocasional de lamina de acero y madera triplay cuenta con una excelente garantía de 47.5 de ancho x 41 de profundidad x 78 de alto. Y peso máximo de resistencia 130kg.

La estructura de esta moderna silla es fabricada en lámina de acero cortada doblada y troquelada, calibre 18 con acabado de pintura epóxica.

El asiento, respaldo y brazos tienen una base y armazón en madera de triplay, por lo que es más resistente y duradero.

También cuenta con relleno de hule espuma laminado flexible con densidad de 27 kg/m3 y un tapiz de tela que le brindará más comodidad.

Para que no tenga problemas al combinar esta elegante silla ocasional, podrá elegir el color del tapiz en beige, azul, rosa y verde.

Y el elegante acabado de efecto madera de la base le da un excelente contraste que la hará lucir más elegante.

Para limpiar esta moderna silla ocasional solo tendrá que usar una esponja suave con líquido especial para tela o usar su limpiador usual.

Esta moderna Sillon minimalista ocasional de lamina de acero y madera triplay cuenta con una excelente garantía de 6 meses contra defectos de fábrica.

El tiempo de entrega de esta moderna Sillon minimalista ocasional de lamina de acero y madera triplay es a convenir con su agente de ventas.

También es muy fácil y práctico de transportar, pues es muy compacto para guardarlo en cualquier bolsa o mochila pequeña.

Y ya que lo podrá encontrar disponible en una gran variedad de colores, será más fácil elegir el color de su preferencia o el de sus amigos y familiares.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.