Puff Tipo Pera Sirio Cosmos XL

Puff Tipo Pera Sirio Cosmos XL

Puff tipo pera, sin duda nuestro diseño de puff más cómodo jamás creado el cuál te brindará horas de confort lo uses donde lo uses. Este modelo cuenta con un diseño de respaldo muy amplio que se amolda a tu cuerpo, dándote un mayor soporte y dándole comodidad a tu columna. cuenta con un versátil diseño se adapta fácilmente a cualquier estilo, lo cual lo hace perfecto para residencias, escuelas o hasta para áreas de descanso en oficinas creativas.

Este cómodo puff está pensado para adultos ya que cuenta con unas medidas de 84cm x 120cm y una altura de 130cm. Este puff está elaborado con los mejores estándares  de fabricación y con materiales de alta calidad para así brindarte una mayor satisfacción y funcionalidad. Su forro está compuesto en poliéster impermeable (Nylon), lo cual ayuda a una mayor facilidad de limpieza, ya que es lavable. Está relleno de perlas de poliestireno de alta densidad, que aseguran la durabilidad de este producto y la comodidad del usuario. Este puff cuenta con una variedad de colores para que elijas el que más te guste o que vaya de acuerdo a tu decoración; disponible en color azul marino, azul rey, gris, negro, ocre, hueso, rojo y camuflaje.

Descubre nuestra gran variedad en muebles contemporáneos para todas las áreas de tu hogar con los mejores diseños y en todos los estilos para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.